miércoles, 21 de noviembre de 2012

UPyD Video Campaña

http://www.youtube.com/watch?v=OvQcCZGLFeQ

UPD ha presentado un cómico vídeo de campaña en el que aparece el diputado Toni Cantó, junto a los actores Ignasi Vidal y Miguel Hermoso, como los líderes de un supuesto 'Frente de Liberación de Cataluña', situados delante de una bandera independentista. En el cortometraje de soporte a la campaña, con un claro humor al más puro estilo 'Monty Python', se ironiza sobre una actitud victimista de los independentistas.
La reunión que se recrea en el vídeo comienza denunciando que España “roba” a los catalanes, y sigue a partir de la pregunta que plantea el personaje interpretado por Cantó, sobre qué ha conseguido Catalunya formando parte de España. A raíz de la cuestión, los asistentes van apuntando diversos hechos, como los Juegos Olímpicos, la ampliación del aeropuerto de El Prat, el bilingüismo, el comercio de productos catalanes en el resto del Estado y formar parte de la Unión Europea, entre otros.

Junto a este vídeo en clave de humor, Rosa Díez ha asegurado que UPD emitirá otro de un estilo más clásico a partir de este jueves, en el inicio de la campaña electoral.

En contra de la independencia

UPD ha presentado este miércoles un contundente 'Contra la independencia' como lema para las elecciones catalanas. La líder del partido, Rosa Díez, ha explicado que se trata de un eslogan directo y claro, ya que en los comicios está en juego “la propia democracia”. Díez ha acusado a Artur Mas de creerse “por encima de la ley”, y ha comparado la propuesta política de CiU con un totalitarismo nocivo para la libertad del sistema democrático.

Rosa Díez, que abrirá la campaña en Barcelona, ha explicado que la formación destinará 100.000 euros a la promoción de su candidato, Ramón de Veciana. Se espera que sea un proyecto “austero", pero la política ha asegurado que contará con una importante presencia en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada